Jueves 17 de Abril del 2014
NOVEDADES
EMPLEOS
Publicá tu aviso GRATIS
DESTACÁ TU AVISO
Autos & Motos
Barrios / Country
Bebés & Chicos
Belleza y Estética
Comercios
Construcción
Delivery
Deportes
Educación
Empresas e Industrias
Eventos
Farmacias
Gastronomía
Hoteles
Inmobiliarias
Mascotas
Profesionales
Salud
Servicios
Transporte
Turismo
Aeropuertos
Bancos
Bomberos
Cultura
Municipalidad
Policia
Salud
Otros servicios
Noticias y Actualidad

Inauguración de la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza

Luego de ser aprobado el proyecto de ley 14.006 se dio inicio a la Universidad aeroportuaria de Ezeiza, en busca de capacitar de forma profesional a los jóvenes tras un propósito innovador. Estuvieron presentes las autoridades que le dieron forma al proyecto, La Diputada Nacional Dulce Granados, así como también distintos representantes de entidades diferentes y la prensa en busca de apoyar el futuro de la comunidad.



El pasado jueves 30 de Septiembre se inauguró la Universidad Aeroportuaria en la localidad de Ezeiza, situada en los consultorios externos del viejo hospital Madre Teresa de Calcuta. La ceremonia tuvo su espacio en el hall de dicho lugar alrededor de las 17 horas. Edificio con historia si los hay, donde se salvaron vidas y en el cual hoy se construye otro bien para la comunidad: La enseñanza.

A partir del año entrante los jóvenes podrán formar parte de la Casa de altos estudios que ofrecerá 12 carreras con salida laboral inmediata. El sello distintivo para los alumnos será la cercanía de sus casas, una salida laboral inmediata y un lugar de trabajo también cercano, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.  Tendrán el agrado de ser participes de la primer y única facultad en su genero dentro del país. Así como también lograran capacidad profesional de excelencia.

La Diputada Nacional Dulce Granados, autora del Proyecto de Ley 14.006 para la creación de la universidad, acompañada por el Intendente Municipal Alejandro Granados, el Presidente del H.C.D. de Ezeiza Sr. Edgardo Amarilla, el Delegado Organizador y Miembro del Consejo Asesor de la Universidad Aeroportuaria de Ezeiza Dr. Alberto Ariel Ubieta y todos los miembros del Consejo Asesor de la universidad dieron inicio a la nueva alternativa que Ezeiza propone.

La propuesta surge en lanzar carreras con orientaciones especificas que cumplan las necesidades organizacionales como: En la sede se dictaran las siguientes carreras: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Aeronáutica, Técnico Superior Despachante de Aeronaves, Operador de rampa-señalero de aeródromos, Seguridad y Comisarios (Tripulante de cabina y pasajeros), Despachante de Aduana, Radares Aeroespaciales, Gastronomía, Idiomas, Desarrollador de Sofware, Relaciones Multimedial, Aerocomercial, Magíster en formación Aerocomercial y Relaciones Públicas.

Ezeiza digital estuvo presente en el flamante evento apostando la iniciativa para la formación de futuros profesionales.

 


 
Sobre Ezeiza Digital   |   Publicar avisos GRATIS   |   Contáctenos
Copyright 2009 Ezeiza Digital | Todos los derechos reservados   |   Términos y Condiciones   |   Políticas de Privacidad